• pareja sensationsandluxury
  • mujer sensationsandluxury

Pack Sensations And Luxury

Videos


Un gran lanzamiento de Sensations And luxury en su línea de productos eróticos de lujo, es el PACK de productos eróticos, en el cual el placer y la salud viven en armonía perfecta para satisfacer lo que toda mujer desea para su bienestar físico y emocional. Así que, si deseas probar los beneficios de nuestro pack, puedes contactar con nosotros .

Nuestro Pack de productos eróticos está compuesto por:
  • Vibrador ultra suave compuesto por silicona ABS, con un 100% de respaldo médico, carente de olores o tóxicos. Mientras que la zona blanca no es sumergible, La zona de silicona sí lo es.

  • Consolador dual de doble motor, con 30 frecuencias, con una vibración clitorial que le provocará tener sensaciones muy placenteras y únicas. Es silencioso con <50 decibelios.

  • También cuenta con un masajeador de 20,5 cm y 3 cm de diámetro diseñado de manera ergonómica con la curvatura ideal para su fácil introducción. Además, el aparato, es de limpieza sencilla.

  • Bolas chinas Kegel que son de gran suavidad y gran calidad. De material de silicona, además de sumergibles. Cuenta con una doble bola para poder hacer el ejercicio kegel. Su peso es el idóneo para fortalecer los músculosla del suelo pélvico.

UNBOXING PACK SENSATIONS AND LUXURY
Al ser uno de los productos con mayor demanda y mejor precio, por tan solo 24.99€, nuestro Pack Sensation&Luxury no puede quedar fuera de tu colección de productos eróticos. Este pack contiene:
  • - Masajeador del punto G dual de silicona doble motor (las pilas no se incluyen).
  • - Bolas chinas Kegel terapéuticas de silicona médica impermeable, las cuales son ideales para ejercitar el suelo pélvico y así ayudarte en la incontinencia urinaria. - Nuestras bolas pesan 40 gramos de peso cada una.
  • - Consolador para mujer y hombre de 30 frecuencias, frecuencias que incluyen vibraciones potentes y sensoriales. Y su peso es de 103 gramos.

Te garantizamos que todos y cada uno de nuestros productos eróticos llegan hasta tu destino seleccionado, de forma perfectamente empaquetada y con precinto. Todas las compras que realices son distribuidas y gestionadas por Amazon, por lo que la garantía de confiabilidad es absoluta. Te ofrecemos garantía de 1 año en todas nuestras líneas.

No lo pienses más y adquiere el producto erótico que más desees y que más se acomode a tus exigencias. Puedes consultarnos lo que desees para así brindarte el mejor asesoramiento.