• pareja sensationsandluxury
  • mujer sensationsandluxury

Beneficios de las bolas chinas

Beneficios de las bolas chinas

Conoce los beneficios de las bolas chinas para tu salud


Las bolas chinas se han convertido en los últimos tiempos, además del clásico sistema de placer para satisfacer los apetitos sexuales de muchas mujeres, en un remedio natural para la salud recomendado incluso por médicos,¿no lo sabias? A continuación te contaremos los beneficios de las bolas chinas a nivel físico, emocional y de salud que nos puede otorgar este sencillo juguete erótico; ya que además de ofrecerte el obvio efecto del placer sexual, también es importante que conozcas los otros beneficios de las bolas chinas que aportan al suelo pélvico, ya que su uso constante puede lograr fortalecerlo y por lo tanto brindare una mayor cantidad de orgasmos y placer. Así que, si alguna vez has tenido en mente el solicitar unas bolas chinas en Amazon y ponerlas en práctica, ¡no lo pienses más!

Beneficios de las bolas chinas para el suelo pélvico y  otros beneficios


  • Orgasmos más frecuentes e intensos
Esta es otra de las propiedades de las bolas chinas y esto se debe a que al ejercitar el suelo pélvico, puedes lograr tener una mayor satisfacción durante el sexo, por lo tanto tendrás como agradable consecuencia una mayor cantidad de orgasmos u orgasmos más prolongados.
  • No más pérdidas de orina.
Si aún no te ocurren las pérdidas de orina, debes tener presente que con los años será una probabilidad que se hará mucho más latente. Por lo tanto al empezar a ejercitar la pared vaginal, podrás lograr erradicar esta posibilidad o por lo menos, que sea un efecto de la edad que llegue de forma más tardía o con menos efectos.  
  • Mejor lubricación vaginal.
Uno de los beneficios de las bolas chinas es que al usarlas empezaráAnclas a notar un aumento en la lubricación natural de la vagina, por lo que la salud física y sexual será mucho más llevadera y placentera.
  • Mayor placer en la relación sexual.
Lo mejor de todo es que aumentarás el nivel de placer durante tus relaciones sexuales. Ya que gracias a los tan mencionados ejercicios Kegel (también existe la denominación "Bolas chinas Kegel" y por lo tanto, gracias a las bolas chinas, obtienes una mayor tonicidad muscular en la vagina, lo que te permite ejercer más presión sobre el pene durante el coito; en pocas palabras, un mayor placer sexual para ti y tu pareja. 

Archives

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog