• habitacion sensationsandluxury
  • erotismo sensationsandluxury

Beneficios Saludables del pack

Beneficios del kit de vibrador y bolas chinas


Con Sensations And Luxury podrá disponer tanto del beneficio del uso de nuestros productos como del placer. Trabajamos en toda España, consúltenos lo que necesite.
 
Si dispone de algún tipo de problema en sus relaciones íntimas como la anorgasmia, autoerotismo, incontinencia urinaria, quiere y necesita fortalecer su suelo pélvico o satisfacer sus placeres nosotros tenemos la solución con nuestros productos.
 
Varios de los beneficios del uso continuo del vibrador es que ayuda a obtener mejor lubricación, disminución del dolor en las relaciones, ayuda en la anorgasmia, aumento orgásmico y mejora el autoerotismo. Mejora la salud personal, se lo aseguramos.
 
Para el uso y bien cuidado de estos productos le recomendamos que para limpiarlos lo realice con agua tibia y jabón antibacterial antes y después de cada uso. No debe usar para su limpieza productos que lleven alcohol, gasolina o acetona. Para el buen cuidado del producto no debe exponerlo al sol ni a altas temperatura, debe almacenarlo en un lugar seco.

Todos los pedidos que enviamos tienen precinto de seguridad, para asegurar que no se ha abierto en ningún momento, con nuestro pack Sensations & Luxury obtendrá más ahorro que si los adquiere por separado. Tendrá una garantía de un año.

Las bolas chinas kegel  tienen un peso optimo para reforzar la musculatura del suelo pélvico, incrementar la resistencia perineal, mejorar y evitar la incontinencia urinaria y las disfunciones del suelo pélvico. Están recomendadas por ginecólogos para facilitar el parto e incrementar la función sexual.

Según estudios universitarios el uso contínuo del vibrador ayuda a obtener mayor lubricación, aumento orgásrmico, disminución del dolor en relaciones, ayuda con la anorgasmia y el autoerotismo, con lo cual son todos beneficios para su salud personal.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de asesorarle sobre que producto es el más indicado para cubrir su necesidad. Le podremos asesorar sobre su uso y cuidados. Con nuestros productos podrá reforzar su salud pélvica no dude en consultarnos. Consulte todos los productos de los que disponemos en stock.

línea vertical apoyo gráfico

Para fortalecer su salud pélvica consúltenos

línea vertical apoyo gráfico